jueves, julio 10, 2008

Vida y Milagros en el Laboratorio

Con el final del verano llegan el congreso favorito de mi Labo: AETE(Asociación Europea de Transferencia de Embriones), donde el nivel científico sin dejar de ser malo deja paso a la buena comida y la confraternización de científicos, ya que casi es un encuentro familiar. Después de haber ido en 2006 y 2007, este año siento perdermelo, ya que tengo que asistir a otro, organizado por la DOHaD, donde tendré que dar una charla. En realidad habían invitado a mi jefe, pero como es miembro del Board de la AETE, me lo han encasquetado a mi.

No soy el más listo del labo, incluso podría decir que soy el más tonto, pero para que no se den cuenta los demás grupos de investigación adopto la táctica del friki, que no es más que intentar parecer friki. Seguramente no lo consiga y no solo parezca tonto sino también raro, pero bueno. Por ello voy a inaugurar una encuesta. En la foto aparecemos numerados del 1 al 5. Las mujeres no tienen número, no porque sea machista o anglicano conservador, sino porque no quiero añadir el adjetivo de travesti al de tonto y raro. Os pido que votéis al que parezca más friki, no al que parezca más tonto. A ver cómo sale el experimento:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo digo que el 3, aunque el 4 tambien tiene varias papeletas. Puf si veo mucho la foto hasta el 5, pero definitivamente el 3

Anónimo dijo...

Sin duda el 1...

Se pone el batin debajo del jersey... para puento para las GMP´s

Anónimo dijo...

sin duda el 1,
parece un monaguillo de la peli "El nombre de la Rosa", aunque ya entradito en años...

Anónimo dijo...

el 2 es el mas friki!!!