miércoles, julio 16, 2008

Impossible is nothing

La publicidad es cada vez mejor. A este paso, dentro de unos años, permaneceremos sentados en el sillón durante la pausa publicitaria e iremos al baño durante la emisión de los programas telebasura que pueblan nuestro territorio. Los anuncios están tan logrados que cuando emiten alguno malo te entra vergüenza ajena. Hay anuncios muy buenos, pero ninguno llega tan profundo a un furgolero como el de Adidas. Desde aquí mi agradecimiento a los publicistas que han desarrollado este anuncio, y más si son del mismo pais que la marca anunciante, por su saber perder. And here we are, with the Princes of the Universe:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno el anuncio, pero lo mejor el slogan "Impossible is nothing"... Que levante la mano el que creia que de verdad lo conseguiriamos?? Yo tenia esperanzas, pero de ahi a conseguirlo.....

Anónimo dijo...

Yo sabía que no. jaja,,,

el anuncio esta bien pero yo tengo la teoria de que a camara lenta todos parecemos buenos jugadores, fijo que hasta los del capuleto...

pifon tienes razon:
"Impossible is nothing"

Anónimo dijo...

marcos a camara lenta parece el mismo zidane, en vivo y en directo parece el abuelo paralitico de zidane