viernes, julio 18, 2008

Mi amigo Frodo

¡Qué putada! Ayer, mi amigo Frodo nos invitó a unas cervezas en su terraza de Bolsón Cerrado. El atardecer estuvo estupendo, fumando hierba y bebiendo la mejor cerveza de la Comarca. Después nos fuimos a cenar a la Taberna del Ponny Coceador, donde el hermano del susodicho ponny, un malencarado camarero que necesitaba Terapia, nos sirvió unas viandas, eso sí, muy ricas. El problema es que al irnos, al pobre Frodo se le había fundido una bombilla y se le había jodido el TDT. Como Frodo fuma mucha hierba y bebe mucha cerveza, pero no ve Bricomanía, pondrá una nueva bombilla y se comprará una nueva tele con TDT incorporado, cuando con volver a conectar el Euroconector y dar unas vueltas a la bombilla sería más que suficiente. Le deseo suerte. Bon voyage, mon amiè.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se te ha pirado la olla con el post¡¡ jajajja

el montaje una obre de arte, a tus pies porque es de lo mejor que ha salido de tu truculenta mente...

no veo la relacion de la bombilla con el TDT...

Anónimo dijo...

por ciero lo que tienes que hacer parta que frodo te visite y te comente... menudo sieso, con lo chulo que esta quedando el blog...

Anónimo dijo...

Ya te contará Frodo la relacción entre el TDT y la Bombilla

Anónimo dijo...

me voy a cagar en Gandalf y en la madre que parió a Saruman... aún no he regresado a mi choza de la Comarca, pero como llegue y vea que algun tonto troll pasado de peso me ha tocado mis cositas de la casita, me voy a liar a repartir ostias con mi espada Dardo que se van a oir los palos por toda la Tierra Media...
por cierto marcos de mordor ademas de ser gay es completamente dislexico escribiendo: "obre", "ciero", "parta"...

Anónimo dijo...

Dios mío como nos aburrimos...
Cariño, la verdad es que es un pelin críptica la explicación para el que no sepa de que vá, pero vamos que habló el rey del blog pseudo-científico-técnico-cultureta
La mitad de las veces que entro en tu blog Marcos me quedo peor que estaba, ¡¡¡Lo que es la incultura, por dios!!!, pero bueno, Raúl entre este post y el del labo está dejando a la gente fuera de juego, parece que haceis apuestas a ver quien pierde más de los pocos adeptos, aunque Ra parte con ventaja...

Anónimo dijo...

Es lo que tiene escribir con el... bastón de saruman...