martes, julio 01, 2008

Camareroooooo... una de Champiñones!!!

Una vez acabada la Eurocopa no solo nos queda el regustico de haberla ganado, sino también los momentos que hemos vivido. Excepto el de Grecia, he visto todos los partidos rodeado de amigos.
En mi memoria quedarán imborrables para siempre momentos como la comida china en casa de Javi en el España-Rusia, el sprint de Mark al entrar en mi casa para ver el primer gol contra Suecia, la piña durante los penalties de cuartos contra Italia en casa de Merche y Wlad, las carreras a la terraza en los goles contra Rusia en la semifinal, los botes en la misma terraza cuando se acabó la final, precedido por los coros de las 20 personas que nos juntamos en mi casacon las últimas jugadas de España contra Alemania: gol, gol, gol, gol,... o los insultos que dedicamos a Torres con cada fallo para luego glorificarle con el gol de la final. Espero que se repita. Pero por si acaso, ayer nos bajamos a la Castellana para ver pasar a los Campeones y felicitarles:



Estos son los campeones llegando, precedidos por los nacionales
¿Qué coño le pasaba a De la Red?¿Será que era consciente de la pinta Gayer que llevaba?




Ojito al del gorro, que es el Showman Pepe Reina. Y De la Red contagiando su emoción a los demás...



La última es la que he prometido a las niñas, para gustos los colores ¿Torres o Güiza? Y tengo que reconocer que prefiero los de Dena que los de NuriaBer, sino, ¿por qué iba a elegir a Frodo? Ojo al tatuaje del gemelo del Niño. No se si es la fecha del doblete, de cuando dejó de ser virgen o de ambas,...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto en la que estais todos juntos mirando la tele pasmaos hay muchas cositas:
- tremendas las barrigas cerveceras de Ra y Wlad...
- tremendas las tetitas de Javi...
- tremendo el vello de oso de Charly...

voy a seguir mirandola y continuo...

Anónimo dijo...

Pues debes ser Ian, porque yo esta vez no he sido y es el único que queda...

Anónimo dijo...

RA!!!
GRACIAS POR LA FOTO DE MI "OTRO NIÑO", la verdad es que los tatuajes le quedan bien, lo que le falla es el peluquero que vaya tela...Pero debo aclarar que mi unico y autentico NIÑO es mi FRODO! eso que quede claro.

bsstos a tod@s!

Anónimo dijo...

ahora vas y lo cascas!!!

Anónimo dijo...

donde esté mi amigo javi Bolsón que se quite torres...