lunes, agosto 18, 2008

No compreis en la web de El Corte Inglés

Ya se que mucha gente está en contra de El Corte Inglés de primeras, porque es un símbolo de capitalismo, porque es un megacentro explotador, etc,... Pero también tiene cosas buenas, como la garantía, la comodidad de tener todo en un único centro o la devolución de objetos comprados "si no estás satisfecho". Pero la verdad es que, en este caso, lo único que me hizo decidirme fue el precio, por sorprendente que parezca. Llevaba tiempo con ganas de comprarme una bicicleta, sobre todo desde que he tomado la decisión de hacer vida sana e ir al curro ecológicamente. Vi una en la web de BH, y casualmente, en El Corte Inglés tenía un 30% de descuento, pero de verdad, porque en otras webs el precio era el mismo sin el descuento. Así que la encargué, 10 días de entrega. Primer problema, a la semana un mensajito avisando de un retraso, pero sin especificar de cuanto tiempo. Segundo problema, para más información envía un e-mail o llama a un 902. Tercer problema, escribo un e-mail una vez pasado los 10 días laborables que marca el plazo de entrega, ya que me niego a llamar a un 902 cuando los responsables del retraso son ellos, y eso a pesar de que desde el curro me saldría gratuíto. Cuarto problema, no me contesta ni el Tato. Recurso del pataleo, antes de que llegue el fin de semana pongo una reclamación, al menos para que conste mi disconformidad, que es para lo único que va a servir. Quinto problema, curiosamente me contestan el mail, un domingo a las 4,00 de la madrugada, no se si estaban trabajando o estaban de fiesta, diciendome que el paquete se entregaría en breve. Al lunes siguiente, mensaje tipo, diciendo que el paquete ya está en la agencia de transportes. Sexto problema, desesperado llamo a la agencia de transporte, no tienen noticia del paquete, es pronto. Pero puedo llamar el martes por la tarde o el miercoles ¿pero se ponen en contacto conmigo para avisarme a que hora vienen? Si, no hay problema. Pasa el martes, pasa el miercoles, me llaman el jueves por la mañana, víspera de puente:"que estoy en el portal de su casa con el paquete ¿se lo dejo al portero?" Lo de siempre. Le tenía que haber dicho que volviera la siguiente semana, pero la desesperación me pudo. Séptimo problema, pedales de garrafón. Una bicicleta media con pedales de bici de niño, de hecho me estoy planteando cambiarlos por los de la bici de mi sobrino pequeño, que tiene mejor pinta. Además, la horquilla viene arañada. De lo demás, me he pasado un día entero ajustanto cuadro, dirección, horquilla, frenos y sobre todo, cambio delantero, que venía hasta mal instalado. Supongo que si la llevo al Corte me lo ajustarían todo, pero no estoy dispuesto a perder más tiempo. Espero que mañana no me mate cuando vaya montando al trabajo. Os dejo con la fotico, en la que sale con muy buena pinta y fue la que me convenció:

A muchos no os importará una mierda mi vida, pero la única intención de este post es hacer mala publicidad de El Corte Inglés, un retraso lo puede tener cualquiera, aunque en este caso ha supuesto más del 50% del tiempo estimado, pero lo que más me jode es la desidia del servicio de atención al cliente, que no se han dignado a contestarme hasta que no he puesto la reclamación. Si tenéis dudas, yo os recomiendo que no compréis en el Corte.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muerte al corte ingles¡¡¡¡

yo he comprado ultimamente varias cosas por internet, incluso una guitarra a usa y la verdad es que me impresiona lo profesionales que son, te dicen donde esta tu paquete en cada momento, y no me refiero al paquete sesual...

estamos en la era digital y este tipo de cosas tienen que desaparecer... boicot al corte ingles... viva pryca¡¡¡

Anónimo dijo...

Por el corte inglés también puedes mirar a través de internet cómo va tu pedido, pero cuando entras, el único mensaje que sale es "pedido en preparación" o "pedido entregado a transportista"

Anónimo dijo...

Tienen la inform´tica de mi abuela,los peores medios,el personal está quemao,no pueden avanzar más no estan preparados,todo lo que cuesta dinero y no se vé (decoración) no se hace.tienen a los proveedores axfixiados y eso es lo que les permite aún hacer lo que quieren con la mercancía,ya no tienen clase,no hay mal que 100 años dure ni empresa que dé beneficios 100 años,cuantos le quedan?........no compres en el cutre ingles.

Anónimo dijo...

Son unos impresentables, los pedidos tardan muchisimo en llegar,dias y dias lo de pedido en preparación no lo recomiendo en absoluto.

Anónimo dijo...

Llevo 19 días para que me traigan una tele a casa. Cuando compro cosas en Europa solo tarda el envío dos o tres días.
Solución: No comprar mas en El Corte Inglés.

Anónimo dijo...

Habia tenido una mala experiencia con un nordico q tardo en llegar, pero pense q era algo puntual. El 18 de diciembre compré una lavadora(precio genial) y acaban de avisar q la traen mañana, por fin! Despues de vsrias llsmadas y correos sin q nadie pudiera concretar la entrega. Deja mucho q desear su comercio web. Lo mejor es q tengo una tienda de ellos cerca, pero no me daban el precio...

Anónimo dijo...

Si vaya tela con el corte inglés, a mi el pedido no me llega, hace una semana me mandaron un email diciendo que ya estaba en el transportista e intento ver por donde anda el pedido por internet y me dice "pedidono encontrado", he llamado por teléfono y la señorita que me atendió me dijo que ya me llamaría el transportista . Esto es de pena

Unknown dijo...

Llevo esperando Final Fantasy XV 10 años desde que se anuncio y con tal de conseguir la edicion deluxe la he comprado en el corte ingles.

lleva comprada desde hace meses y ha salido el juego hace 2 dias.

hace semanas me dijeron que iba a sufrir un retraso y luego me dijeron que podria recoger mi pedido la semana del 28 (el juego sale el 29) lo cual se contradice porque primero me dicen que de retrasa mi pedido, luego que llegara bien y me encuentro a dia 1 y sigo sin el juego, en la puta pagina solo pone "en preparacion" las veces que he llamado el 90% no me lo ha cogido nadie, la vez que me lo cogieron me dijeron que "ya me llegaria un mensaje" y una vez directamente me colgaron dejandome en espera y cortando la llamada ( con lo que cuesta que te lo cojan)

Son una puta vergüenza y una panda de inútiles. No se como no les da vergüenzas

Marta Solla dijo...

Servicio pésimo. Mi pedido debería haber sido entregado hace unos días y sigue en preparación... Pongo reclamaciones y no me solucionan el problema... Están totalmente desfasados en la venta online... Compro siempre por internet en otras tiendas y jamás me había pasado esto. No volveré a comprar aquí

Unknown dijo...

vaya mierda.que poca seriedad!

Unknown dijo...

creía que se podía confiar en el c.ingles....que pena.una vergüenza!!