miércoles, agosto 06, 2008

El Club de los Michelines

Ya he hecho un post hablando del anillo verde ciclista. Siempre me han apasionado las bicis, pero como muchas otras cosas, esa pasión está dominada por mi dejadez y termina siendo una afición más. En el caso de las bicis, he montado mucho, pero nunca he llegado a montar lo suficiente como para hacer rutas de 100 km o mortales en el aire, con lo cual, podríamos decir que soy un dominguero más. Últimamente, la bici se ha quedado olvidada, y sólo ocasionalmente cogía la bici para ir a trabajar, ya que el trabajo está a apenas 10km de mi casa. Este verano me lo estoy tomando en serio, he aumentado a 3 veces por semana los días que voy al trabajo en bici, y después de insistir mucho a Mark, al fin pudimos quedar un día para coger el anillo. Ya había explorado un par de veces el anillo. Al estar bastante cerca de mi trabajo, los días que me venía en bici aprovechaba para investigar, desde el parque Sindical hacia el norte, hasta Monte Carmelo, y hacia el sur, hasta la Casa de Campo, no son muchos kilometros pero recordad que soy dominguero. Como iba contando, Marcos se apuntó para estrenar su nueva montura, pero afortunadamente también se apuntó Jose, al que no hizo falta motivar. Fue un paseo muy agradable de 2 horas, y aprovechando el regustillo quedamos para el siguiente miercoles, hoy. El caso es que nos habíamos cruzado piques via mail y blogs, y me pareció que sería más cómodo tener un sitio común. Así surgió "El Club de los Michelines", un blog para organizar quedadas por el anillo, hacer comentarios, intimidar a los contrarios, crear piques sanos, etc,... Este Miercoles ya somos 4 y 1/2 de momento. Esperamos que sigan aumentando. Si quieres más información pincha en el enlace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos 6, de momento.............

Anónimo dijo...

Que ganas de montar...

y tambien de ir en bici esta tarde jajaja

Por cierto me mola mazo el cartel... jajaj

Anónimo dijo...

El cartel te ha quedado de pegada, Mark, aunque se nota algún brochazo.
Respecto al número, el 1/2 es por un amigo que es un poco blandito y que no se atreve con nosotros hasta que no estemos follaos y desfogaos.
Tengo un secreto inconfesable, el otro día escuché que Anne Igartibururuburu le gustan los tios con mallas, que ha pasado de un bailarín a un torero, de ahí mis ganas de retomar la bici, para enfundarme unas mallas
Os veo esta tarde, en mallas.

El Club de los Michelines dijo...

si, es verdad, yo me he tirado a Anne varias veces..