miércoles, enero 07, 2009

Fotos de la San Silvestre 08

Bueno, al final la San Silvestre se me hizo un poco "cuesta arriba", me imagino que como a todos (juajua), excepto a un Doraemon que adelantó a un colega en la linea de meta. Pero mereció la pena, y aunque en algún momento se me pasó por la cabeza la típica pregunta de ¿qué coño hago aquí?, prometo repetir. De todas formas, pocos sudaron la camiseta. Desafortunadamente, el grupo no llegó junto, y con esto de que nos iban a dar las uvas (soy el virtuoso del doble sentido) cada uno salió corriendo (otra) según acabó la carrera, por lo que hay fotos de todos en la salida pero no en la llegada. Aún así os dejo algunos momentos:

Paso por el kilómetro 3.

Y la meta.
Lo que me queda claro es que el próximo año tenemos que disfrazarnos:
La carrera estaba petada, 30.000 inscritos y por lo menos otro tanto sin inscribirse, hasta tal punto que tardamos casi 7 minutos en recorrer el primer kilómetro. Aún así, todos sabemos que nos faltaba alguien. Pero por ello Luchamos,..

2 comentarios:

charly dijo...

Si señor una experiencia muy buena que repito por tercer año consecutivo.
Espero que a los que haya sido su primer año, les haya gustado y les apetezca aventurarse el año que viene.

Muy chulas las fotos!
(Raul si no te comento en el blogg es porque soy un puto despiste y nunca me acuerdo de la contraseña, y cada vez que comento la tengo que poner nueva)) Esto no quiere decir que no te lea... sorry

Anónimo dijo...

que bueno muy buenas fotos¡¡¡

me las voy a bajar todas, por cierto sabesi que jorge el amigo de luis tien blog, esta en mis enlaces, me hizo mucha ilu encontrale...

carlos no hace falta contraseña, pincha en nombre url, y te inventas una direcion web o pon cualquiera

si ya los se a las horas que son deberia estar sobando pero estoy en plan perruno disfrutando de mi ultimo dia de vacas¡¡¡