viernes, diciembre 19, 2008

Marcos en Profundidad

Siempre he pensado que un buen regalo de cumpleaños para amigos y familiares sería un homenaje en un post, pero luego desecho la idea porque si algún día por motivos técnicos no puedo hacerlo, o se me olvida alguien, o qué se yo, incurriría en un agravio comparativo que no me molaría. Pero me voy a mojar por tratarse de Mark, y porque hace mucho que no escribo un post, y porque después de un año de aislamiento por estudios, se merece un buen regalo, este post va para él. Vamos a bucear en su pasado,...

Si profundizamos un poco en seguida nos damos cuenta de que Marcos no ha tenido una vida fácil. De pequeño era un niño feo, con gafotas, pequeño y escuchimizado. No tenía hermanos con los que compartir su patética existencia. Y encima le pegaban en el cole. No era apto para el deporte, ni para los estudios, ni para el arte,... un piltrafilla. Y además raro, en vez de fotos de macizorras forraba su carpeta con fotos de Freddy Krueger y vestía de forma peculiar. No pillaba ni pagando. Se recluía en un pequeño pueblo llamado Villamanrique de Tajo, ocultandose de las miradas curiosas de los lugareños. Un grupo de compañeros del colegio le acogimos por pena y empezó a copiar nuestro comportamiento, como los monos. Empezó a parecer normal, e hizo nuevas amistades en el pueblo. Luego llegó a la facultad y entabló más relaciones con universitari@s. Se fue rodeando cada vez de más gente, y de todos nosotros fue aprendiendo algo, hasta tal punto que ahora es una enciclopedia abierta y aprendemos todos de él, canta, baila, toca la guitarra y lo que caiga en sus manos e incluso tiene éxito entre mujeres, hombres y animales. Además me gana al fútbol, al golf, al mus y al escondite inglés, e incluso corre más que yo (posiblemente por huir de las collejas en el cole), aunque en la bici estoy por volver a ponerle los ruedines. Hasta tiene más dioptrias que yo. Y en la siguiente foto, efectivamente, soltó una carga de profundidad:

En el fondo, si ha llegado a algo es porque se ha sabido rodear de muchos amigos y todos tan geniales como yo. Es mi amiguete, el artista, el cultureta, el payasete, el farmaceutico, energía positiva en estado puro (salvo cuando aparece su lado vinagrito) y hoy es su cumple. Así que: MUCHAS FELICIDADES. Que cumplas muchos más, tanto esfuerzo para crear un tío tan auténtico como tú merece esa recompensa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a denunciar¡¡¡ jajajaj

menos mal que tu blog no lo ve ni dios que si no raquel me deja por feo, me echan del curro por tupi, y mi familia me rechaza por gafudo y haber llevado pantalones rojos¡¡¡ jajaja

Eso sí, en lo de que lo mejor que he hecho en la vida es juntarme con nenazas como tú, estamos de acuerdo¡¡¡

Anónimo dijo...

Es un gran amigo (por no decir el mejor).... Lo supe el dia que le quisieron pegar en el pueblo y fui yo quien acabo serparando al pringao de turno diciendole "que se estuviera tranquilo" o algo asi. No defendia ni a mi hermano (de lo cual me arrepiento) pero cuando quisieron darle a el.... Estoy contigo en lo de vinagrito...

FELICIDADES MARK!!!!

Anónimo dijo...

Ja,ja
Raúl gracias por este momentazo!!!
Marcos tenemos que hablar....

Anónimo dijo...

Raul lo has conseguido, me han dejado... sus razones tiene la verdad jajaja

lo de Rodri fue verdad, me salvo de una ostia del Gurruchaga, y eso que yo era el sparring oficial del pueblo y del cole, eso si esa vez me libre porque el Pifon salio al rescate, pero para ser honestos, nunca supe si me defendia a mi o es que le tenia ganas al Gurruchaga... jajaj