jueves, diciembre 25, 2008

Felices Fiestas para todos mis lectores

Españoles (y restos de habitantes del planeta), en estos días tan entrañables, sólo unos renglones para felicitar las fiestas a todos mis lectores. Y a los demás que les den por culo, y si no que me hubieran leido. Total, no me van a leer, ¿cómo se van a enterar que les estoy felicitando?
Espero que el 2009 sea genial para todos. En mi familia dicen que los años bisiestos no son buenos, y la verdad es que no ha sido de los mejores. Pero lo bueno es que será fácil mejorarlo, y de momento hay buenas perspectivas. Así que os deseo lo mejor para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la foto mas kitch que he visto jajaj

FELIZ NAVIDAD

¿que pasa que soy el unico lector??? pues que se jodan porque es el mejor blog del mundo...