martes, junio 17, 2008

Vespasexual

Como reflejé en un comentario de este mismo blog a un amigo, yo ya no soy metrosexual sino vespasexual, y es que he dejado de ir en metro y ahora voy en Vespa. Bueno, en realidad llevo año y medio con mi burra. Cuelgo una foto, porque la he customizado aprovechando que hice una tumbada excesiva en una curva y tuvo que pasar por quirófano (es mala porque está hecha con mi móvil). El caso es que cuando me planteaba comprar moto, y estuve fácilmente 2 años pensando en ello, vi en un foro que un sabio vespero comentaba que miles de carteros de Correos no podían estar equivocados al elegir Vespa. También es verdad que ahora llevan una Piaggio y no una vespa. Pero hoy he descubierto porqué los carteros eligieron Vespa: ¡¡¡el mismísimo Ben-Hur cambió su cuadriga por una Vespa!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, yo también pienso cómo he vivido tanto sin moto, y no es porque sea un jonathan flipao, es que me ha permitido llevar una vida muy dinámica en la ciudad.

Nunca me da pereza ir a ningun sitio (en mi caso siempre dentro de la M 40) y nunca he dejado más de 5 min para aparcar o 300 euros en el taller (y eso que tuve que cambiarle el motor entero).

Otra cosa es el peligro, que sin duda lo tiene y mucho, hay que ir con mucho cuidado, no sólo por ti si no por los demas conductores que se la trufan que tu seas el chasis.

Y hablando de vespas, a mi personalmente son las que más me gustan, son muy cómodas y bonitas, hace 6 meses me saque el carnet de moto grande para cumplir mi sueño de imitar a nanni moreti en caro diario.

Eso si mi propósito, al menos en verano es cogerla lo menos posible e intentar ir en bici a curro, ya que por suerte puedo hacerlo, mi vespa gasta poco, pero es una propuesta personal, un sueño tal vez... que madrid sea una ciudad como el resto de europa y américa, que van por delante de nosotros y se mueven por la ciudad en bici...

Por cierto yo tb colgué alguna foto de mi burra...

http://www.blog.marcosdelvalle.com/2008/01/04/la-amoto/

Bueno vaya chapa que he soltado...

ladeloszapatitosrojos dijo...

Hola Raul!!!
Soy Elena, de Talavera. No sabía que tenías Vespa. Yo tengo dos, una de hace 25 años y otra del 2005. Es con lo que me muevo por Talavera. Bueno, me movía, ahora con el embarazo, andar o coche. En cuanta nazca el bebé volveré a cogerla.
Muchos besossss para Betty, Tiago y por supuesto para tí.
Elena