martes, enero 25, 2011

Otro 24 de Enero

Este año no había hablado de la San Silvestre Vallecana. Era el tercer año que la corríamos en homenaje a Luchete. Lo reservaba para un día como hoy, en el que es difícil no acordarse de él.
Este año Marcos y yo corrimos la San Silvestre pensando no solo en Luchete, sino también en el Mister. El Flequi y Luis ya están organizando el Capuleto para la liga de los Ángeles. Mientras tanto, y espero que por muchos años, seguiremos corriendo en su recuerdo.
Y este año, o se ha notado el peso extra, o los años, o que no hemos entrenado tanto como otros años, porque Marcos y yo sufrimos bastante en la parte final.
Por tercer año consecutivo me pasó que mientras subía por la avenida de la Albufera me volví a preguntar qué narices hacía yo sufriendo como un tonto pudiendo estar en mi casa preparandome para el fin de año.
Espero que no sea la última vez,...
¡Feliz Cumpleaños!

1 comentario:

marcos dijo...

pues si, yo tambien me acordé, porque el 24 es el cumple de mi abuela y coincidia con le suyo...

lo de la san silvestre, si que se hizo duro, pero la sufrimos más que otros años, lo que tienen mas mérito... yo tambien pienso mientras corro que narices estoy haciendo, pero luego cuando la termino me siento bien, porque es nuestro homenaje particular..

como dices, por muchos años!!