De nuevo, este año he empezado a preparar la San Sivestre Vallecana, como homenaje a mi amigo Luisete, que tantas veces me ofreció correrla con él. El pasado domingo había una carrera popular y decidimos inscribirnos, ya que me podía servir de entrenamiento. Es la primera edición, la Fiesta del Atletismo, organizado por la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Atletismo, y los beneficios de la inscripción para UNICEF, ¿qué más se puede pedir?
Fue un acierto. Cuando me levanté a las 8,00 de la mañana de un domingo para ponerme de corto a correr 10 km, os podéis imaginar las ganas que tenía. Pero fue llegar al Retiro, respirar el ambientillo y subirme las endorfinas. Hubo 7500 inscritos pero, al igual que ocurre con la San Silvestre, fueron muchos más los que participaron. El recorrido no podía ser mejor. Salida desde el Retiro, Puerta de Alcalá, Cibeles, Puerta del Sol, Ópera, Palacio Real, Plaza de la Villa, Neptuno, Atocha y llegada de nuevo al Retiro. El momento más especial fue cuando coincidimos con Chema Martinez en la calle Alcalá, nosotros de ida (km 2) y el ya de vuelta (km 5), habiendo salido apenas 2 minutos y 1/2 después que él. Vaya galgo. Todo el mundo se puso a aplaudirle y animarle, y el tío saludando. Se lo hizo en 29 minutos. Yo también hice un tiempazo, pero no lo voy a poner, porque no me gusta presumir. De todas formas, la organización ha pedido disculpas porque por un fallo de los motorístas (?) se recortó 300 metros, que de 10000 metros digo yo que no es tanto ¿no?
El ambiente fue genial, y como yo me encontré muy bien, pues para qué más.
He estado cotilleando el blog de Chema Martinez y el tío corrió entre gripes y sinusitis. Es un tio grande, nos agradece a tods los que le animamos al cruzarnos con él. Dice que se le pusieron los pelos de punta. Joder! Se me pusieron a mi, no se le van a poner a él,... Os dejo su blog:
http://blogs.sportlife.es/chemamartinez/
Estaremos el próximo año,...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
no era chema era yo jajaja
Publicar un comentario