lunes, abril 13, 2009

Una de chistes

Hace un montón que no pongo post, pero es que el tiempo lo absorbe el enano, y hay poco tiempo para otras actividades, por lo que no encuentras cosas que puedan resultar interesantes para un post. Pero al final te ves un poco obligado a actualizarlo. Y tu cerebro busca objetos de comentario. Además, intentas evitar hacer otro post sobre tu bebe para no resultar pesado. Afortunadamente, ayer al hacer la cena puse la radio cuando estaba acabando Carrusel Deportivo, Pepe un purito, y pusieron un resumen de la jornada. No se por qué pero se debieron pasar toda la tarde contando chistes del estilo "Se abre el telón,..." Debió ser bastante cómico verme con el delantal descojonandome de risa con los chistes. Así que he decidido transcribir los 3 que escuché, dos más que me han contado en el curro cuando yo he contado los míos, e invito a todos mis aburridos lectores a poner todos los que se sepan:

SE ABRE EL TELÓN Y APARECE...

- ...un dálmata dando por culo a Pepe Domingo Castaño ¿COMO SE LLAMA LA PELÍCULA? Siento un dalmata

- ...dos trufas muy cabreadas ¿CSLLLP? Trufas Too Furious

- ...un gitano entrando en una cuadra ¿CSLLLP? El hombre que sus robaba los caballos.

- ...el Excell, el Access y el PowerPoint llamando a la puerta ¿CSLLLP? Esta er Word (Stars War para los cortos)

- Alejandro Sanz dando cantando al oído a Jose Bono ¿CSLLLP? Alejandro mag no

Y para que no le echéis de menos, en el día que cumple un messsss:

14 comentarios:

marcos dijo...

que malos todos jjajaja... jajajaj pero me rio de la imagen de verte en delantal jajaja

I want to break freeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nelly dijo...

Juegos olímpicos en Donostia. Discurso de inauguración.
- O ... o ... o ... o ... o
- No, señor alcalde, los aros olímpicos no se leen.

ULTIMAS NOTICIAS
Giputxi suicida mata a su hermano gemelo por error

Un giputxi pregunta a su padre
- Aita ¿Puedo salir a ver el eclipse?
- Está bien hijo, pero no te acerques demasiado.

Dos giputxis. Uno le pregunta al otro:
- ¿Qué llevas en esa cesta?
- Si lo adivinas, te doy un racimo.
- ¡¡ Croquetas!!

Un giputxi en el viaje de Colón.
- Almirante, quince carabelas se acercan
- ¿Una flota?
- No, flotan todas.

Coge un giputxi el teléfono
- Hola. ¿Es el nueve, cuatro, dos, ocho seis, siete, nueve, uno, cuatro.
- Si, si, no, si, si, no, si, no, si.

Se encuentran dos giputxis, uno de ellos llevando un barril rodando.
'Joder Iñaki, ¿Dónde vas con ese barril?'
'Voy al médico'
'Y ¿para que llevas el barril?'
'Me dijo que volviera con la orina al cabo de seis meses'

Rarra dijo...

Se abre el telón… y aparecen 100 pendrives en una patera.
¿Cómo se llama la película?

Memorias de África.

Anónimo dijo...

Un catalan que esta arrancando el papel pintado de su casa es visitado por
un amigo:

-¿Qué, redecorando la casa?

-No. De mudanza.

marcos dijo...

me gustan mas los de nelly cien veces jajjaja

mama mama poque me pones ruedines en la bici??
- es que la ultima vez te caiste y casi te matas...
jajaj

marcos dijo...

Un niño de 3 años examinaba sus testículos cuando tomaba el baño. "Mamá", preguntó, "Es ésto mi cerebro?"



"Todavía no", respondió ella.

Rarra dijo...

-Mama, en el colegio me llaman gracioso.
-¿y tu que haces?
-Dejo que Fermin me pegue


Se abre el telón y aparece Marcos en bici ¿como se llama la película?
El Golpe

Se abre el telón y aparece Marcos con una guitarra. Se cierra el telón. Se vuelve a abrir y aparece Marcos recién levantado. Se cierra de nuevo y se abre por última vez. Aparece Marcos con un balón de fútbol. ¿Cómo se llama la película?
El bueno, el feo y el malo

Nelly dijo...

Estaba a punto de escribir que me había encantado el chiste de los ruedines de Marcos...pero he de reconocer que el último de Raúl es genial...jejeje
Marcos, no dejes que este tonto se ria, un día quedamos tú y yo para montar juntos en bici...que nos entendemos mejor!

marcos dijo...

raul tio te falta el muro de ladrillos detras para ser del club de la comedia... jajaj

te voy a contar otro

se abre el telon y aparece Raul en pelotas, obeso y una flecha señalando tu miniatura de partes intimas ¿como se llama la pelicula???

papa piquiño

Unknown dijo...

Marcos por el amor de Dios, coge tu guitarra y abandona el mundo de los chistes, creo que aunque parezca mentira cantando tienes alguna posibilidad de salir ileso de los sitios, pero como cuentes otro chiste no te garantizo nada

marcos dijo...

si quique tu di lo que quieras pero gracias a mis chistes este es el post mas comentado.. jajaj

me voy a inventar otro...

se abre el telon y aparecen pepe y casquero, se cierra el telon, como se llama la cancion???

Pisando fuerte.. jajaj

lauri mic mic dijo...

Pues a mi no se me ocurre ningún chiste , pero sí me he quedado con ganas de otra foto del enano.

Por cierto Nelly ,
¿de cuándo ese interés por reirte de los vascos? Menos mál que el mío es de Bilbo y no giputxi..., que ya sabes que los de allí nacen donde les da la gana.

Nelly dijo...

Tienes razón Laura. Debo a este blog una aclaración: no tengo nada en contra de los vascos! solamente eran chistes graciocillos.
Seguro que Marcos tampoco tiene nada en contra de los que se caen de la bici, es más, seguro que igual que yo piensa son gente encantadora!! jeje

marcos dijo...

si, me voy a hacer fan en facebook de los que se caen en bici en cámara lenta...

tengo sueño y acidez se que no os importa pero es po poner algo, y batir el record de comentarios en un post y asi que no se deprima raul porque nadie escribne en su blog¡¡