domingo, noviembre 16, 2008

San Silvestre Vallecana

Hoy es el día de las víctimas de accidentes de tráfico, un buen motivo para recordar a seres queridos que han desaparecido por absurdos accidentes, como Luisete.
Todos los que entran de forma habitual en mi blog (que se deben de poder contar con los dedos de las manos y los dedos de los pies, y con un poco de suerte con la po... y los coj..., que ya sabéis que suman 23) estaréis informados de que estamos promoviendo correr la San Silvestre en recuerdo de Luis, ya que no había año que nos invitara. Algunos de nosotros ya estamos entrenando. Además, contamos en nuestras filas con una vencedora de la carrera internacional de no se que año, y más gente con experiencia, que ya se ha arrastrado en alguna ocasión por los 10 km de la carrera. Con nuestro esfuerzo y su sabiduría esperamos llegar a casa a tiempo de poder tomar las uvas. Pero, el otro día, mientras cenabamos, un cachondo que se hace llamar Wlad y que no quiere participar porque está recién parido, perpetró una porra, pensando que puede sacarse unas perras más de las que se saca de la informática (Jodidos empresarios). La idea es decir el orden de llegada de los 5 primeros, y el nombre de uno que creamos que no va a llegar, y si llegamos todos el que llegue último (el hombre fiasco). Os recuerdo los participantes, por orden alfabético para no herir susceptibilidades: Carlos, Chus, Coco, Javi, Jose Antonio, Kike, Laura, Mariano, Mark, Santi y Yo. Para que veáis que no somos machistas, sin haber hecho aún la encuesta yo creo que la ganadora de la carrera y de las apuestas va a ser una mujer,...
Mi apuesta es ésta: Laura, Carlos, Yo, Marcos y Chus. Para el fiasco, está complicado, porque todos vamos con ganas, hay muchos que piensan que será Javi, pero yo confío en que siga entrenando. Mi opción es Jose Antonio, no por su físico, sino porque confío en que llegue tarde a la salida y no tenga opción. Espero vuestros comentarios. Podéis no ganar la carrera, pero si la porra...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que entraremos todos juntos, a la vez y de la mano, y sé que llegaremos todos, aunque a unos le cuesta más que a otros, o incluso tengan que esperar...

eso si raul, ni de coña llegas tú antes que yo¡¡¡ jajajaj

Unknown dijo...

Que vergüenza. ¿Convertís un bonito homenaje a la amistad en una triste competición? Me dais lastima............... sobre todo si pensáis que vais a poder conmigo. Va a ser el resurgir del Ave Fénix. Temblad malditos.