miércoles, abril 23, 2008

Manual para torpes

A raíz de las últimas entradas, mi amigo el artista (www.marcosdelvalle.com ya hago publicidad) me dijo que tenía bloqueado los comentarios para gente no blogger. Primera noticia. Así que me puse a investigar, ya que desde el día que monté el blog, no había configurado más, considerando configuración al hecho de elegir la plantilla. Poco tiempo después, un día que me sentía valiente, cambié la plantilla. Y desde entonces nada. Cuando mi amigo el artista me dijo lo de los comentarios entré en el apartado de configuración, y descubrí un mundo de posibilidades. El caso es que había visto otros blogs, con plantillas y diseños curradisimos, que pensaba que lo conseguían porque eran programadores o aficionados. Sigo pensando que es gente que controla mucho, pero con poquito, he modificado mi blog y parece más personalizado, aunque aún me queda mucho para que parezca si quiera aficionado. Para los que se encuentren como yo, solamente he cambiado la cabecera, con una foto del torii de Miyajima de cosecha propia (uno de los 3 monumentos más fotografiados de Japón, en mi caso el más fotografiado):

También he modificado el color y el tamaño de texto de la cabecera. Chupado. También he puesto una foto del faro de Punta de Teno de nuestro periodo tinerfeño. Y he modificado mi perfil. No es nada complicado, solamente hay que investigar, pero es bueno saber que existen más posibilidades. Espero que me digáis si merece la pena o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De hecho los blog se pensaron para eso, son gestores de contenido, con lo que prácticamente no tienes que saber nada de diseño gráfico o HTML para que te quede una web chula. lo importante son las fotos y el contenido, en tu caso, todos sabemos que tus fotos son de número uno (sobre todo las de los carnavales jejej) Blogger ademas lo bueno que tiene es que tiene un potencial muy grande y es de google, con lo que tu blog será muy visitado y con poco que te lo curres, en un par de meses si pones en google Raul Fernandez salga tu blog el primero y ademas mucha gente lo visitará...

Es lo que tiene google, o estás con el o eres invisible.

Pero volviendo al tema blog, ya sabes que cualquier cosa que dudes hay otro friki que lo ha hecho antes, es la ley, asi que si dudas, pregunta...

Así que bienvenido a este mundo de geeks y frikis pero cuidado que engancha...

Por cierto insisto las fotos son espectaculares, entre eso y tus diseños de camisetas no tienes parangón jejejje

Por cierto para tus fotos te recomiendo Flickr una plataforma bestial especial para fotógrafos de calidad como tu, busca en mis links del blog, el de leo por ejemplo...

Por cierto este chapon que acabo de soltar es la prohibición numero 1 en el decálogo de los comentarios, pero como donde hay confianza da asco...